MARATON DE SANTIAGO DE CHILE

Hoy Domingo 3 de Abril se llevo a cabo el Maraton (42km) de Santiago de Chile y el IRONTEAM dijo presente de la mano de Marcelo Daniel Honczaryk. Estas son sus palabras sobre su Carrera:
  
“Muy buena la Expomaratón, muy bien organizada y con muchos expositores.
 
El maratón, largó a las 9:00 hs, y realmente había más de 20.000 personas. No obstante la salida fue escalonada y muy ordenada.
 
El clima de Santiago es muy seco. Al sol, el calor se siente y a la sombra es muy agradable. La ciudad está enclavada en un valle de montaña, por lo que no hay subidas ni bajadas empinadas, si muy largos falsos llanos que al principio parecen fáciles pero luego se hacen sentir.
 
Los cortes de calle impecables, el recorrido muy bueno, además de estar la distancia certificada. Cada km señalado, la hidratación bien, me hubiera gustado más botellitas que vasos, pero el agua y el Gatorade se servían en vaso. Además daban geles (marca GU), y frutas. Estas últimas fueron bastantes escasas.

 

En resumen, un muy lindo y buen maratón, realmente recomendable.

 

En cuanto a mi, disfruté mucho la carrera dentro de lo que se puede considerar “disfrutar” un maratón, ya que TODOS son terribles. La corrí bien, este era mi principal objetivo, sin mirar que velocidad me indicaba el Garmin. Corrí en progresivo y terminé con un sprint, lo que me puso muy contento. ¿Cuánto tardé? 3 horas 58 min.

 

“Lo más motivante e importante del maratón, para mi, fue el aliento de mi esposa e hija en el km 37.”

 

Resultado oficial:

42KM 1007 HONCZARYK C. MARCELO DANIEL V-40-44 179 04:01:25 03:58:23

 

 

FELICITACIONES  MARCE!!!

Acerca de admin

3 Comentarios

  1. Felicitaciones Marcelo! Excelente resumen de carrera, y EXCELENTE TIEMPO!!!

    A festejar semejante logro!

    Saludos

  2. Felicitaciones!!!!!!!

  3. Excelente Marcelo,yo también he corrido en Buenos Aires,me alegro que lo hayas pasado bién en Santiago.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>